Fonction 1: Call Centers (métiers de)
Fonction 2: -
Niveau d'expérience requis : Débutant
Secteur d'activité : Centre d'appel
Région : Marrakech et région | Maroc
Publication : du 15/11/2019 au 15/01/2020
Type de contrat : CDI
Poste avec Management : Non
Postes proposés : 20

asesor de teléfono Hispano / Marrakech (Marrakech)

Entreprise :

¡Comienza tu carrera desde el primer día con nosotros!


Phone Group crece y se convierte en Majorel


Somos Majorel, un nuevo actor global nacido de la realización de una fusión de las actividades de CRM de los dos gigantes SAHAM y Bertelsmann. Diseñamos e implementamos experiencias de clientes personalizadas para para las marcas más grandes del mundo. Presentes en 28 países a través de 4 continentes agrupados en 6 regiones diferentes, nuestros 48,000 colaboradores hablan 36 idiomas y atienden a más de 500 clientes.
Nuestros 7600 colaboradores en Marruecos y África occidental ahora forman parte de la región de Francia, África y los Países Bajos.

Majorel combina talento, datos y tecnología para producir un impacto real para sus socios. Con una facturación anual de 1.200 millones de euros, disfrutamos de una posición líder en los mercados de África, Europa y Oriente Medio, así como una fuerte presencia en Asia y América
Descubre más en www.majorel.com
 

Poste :

Adjunto al responsable del grupo, el agente de servicio de atención al cliente tiene la responsabilidad de responder a las solicitudes de información, consultas o quejas de los clientes. Enérgico, siempre debe ser sonriente, amable y dinámico. el agente de servicio de atención al cliente debe tener la sensación de escuchar para comprender y resolver los problemas planteados por sus interlocutores en un tiempo razonable.


Desde su primer día de integración en la empresa, se le otorgará soporte permanente. Se proporcionará una formación para enseñarle los conceptos básicos del oficio y equiparlo con las habilidades técnicas necesarias para el éxito de su misión.

Profil recherché :

Para ser agente de servicio de atención al cliente , debes justificar un buen nivel en español, una buena capacidad para comunicarse tanto oralmente como por escrito, la capacidad de escuchar y servicio agudo.

También necesitarás:

una formación de nivel BAC o más

Una experiencia de servicio al cliente es deseable, pero los jóvenes graduados son bienvenidos,

De un buen conocimiento de la herramienta informática,
 

Type de contrat :

CDI